WWF-Attitude
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El enemigo público busca rival

2 participantes

Ir abajo

El enemigo público busca rival Empty El enemigo público busca rival

Mensaje  Ledion Sáb Mar 08, 2008 8:06 pm

Héctor del Mar: Hola Hola, ¡un deportivo saludo por parte de Héctor del Mar y Fernando Costilla, un día más aquí ... En Total Wrestling Power, la mejor liga, el mayor espectáculo, claro que sí, dime que sí Fernandito ... El Tributo de la Humanidad, La Voz del Pueblo ... Hola Fernandito!

Fernando Costilla: Sí sí, hoy estamos aquí en Total Wrestling Power para escuchar a alguien, alguien que desconocemos, esperemos que pronto haga su entrada porque ... ¡Me estoy aburriendo! ... A ver quién es el pardillo que viene aquí, ¿qué querrá don Héctor?, seguramente venga a desafiar a alguien ...

Empieza a hacerse un silencio en todo el pabellón ...

*Suena la música del Enemigo Público ... Alex*

To da one on da flamboyant tempa
I just toss that ham in the fryin pan
like spam
it's done when I come in slam
damn, I feel like the son of sam
don't make me wreck shit
hectic next to the chair
got me goin' like general electric
errr
the lights are blinkin' I'm thinkin'
it's all over when go out drinkin'
OH makin' my mind slow,
that's why I don't fuck with the big four-oh
bro, I got ta' maintain
cuz a nigga like me is goin; insane

chorus:
insane in the membrane
insane in the brain!
insane in the membrane
insane in the brain!
insane in the membrane
crazy insane, got no brain!
insane in the membrane
insane in the brain!

Do my shit undercover
now it's time for for the blubba
blaba to watch dat belly get fatter
fat boy on a diet don't try it
I'll jack your ass like a looter in a riot
my shits fat like a sumo slammin' dat ass
leavin' your face in the grass
you know I don't take a dulo lightly
punk just jealous cuz he can't outwrite me
so kick that style, wicked wild
happy face nigga never seen me smile
rip dat mainframe
I'll explain
a nigga like me is goin' insane

chorus

Like louie armstrong
played the trumpet
I'll hit dat bong and break ya off something soon
I got ta get my props
cops
come and try to snatch my crops
these pigs wanna blow my house down
head underground to the next town
they get mad when they come to raid my pad
and I'm out in the nine-deuce Cad
yes I'm the pirate pilot
of this ship if I get
wit' the ultraviolet dream
hide from the red light beam
now do you believe in the unseen
look, but don't make you eyes strain
a nigga like me is goin' insane

"El Enemigo Público" aparece de espaldas al público con los brazos abiertos para cada lado ... ¡Alex se da la vuelta y el pabellón se llena de luces y surgen unos juegos pirotecnica! ... Saluda al público pero este no quiere mucho trato con él, sigue caminando por la rampa

Llega a la zona de ringside y sonríe, el público no lo apoya pero él se muestra sonriente, coloca las manos en el borde del cuadrilátero, parece que va a subir pero no ... Da marcha atrás y sube por la escalerilla metálica pero antes va al borde del cuadrilátero y coloca su espalda apoyándose en las cuerdas

El enemigo público busca rival 2d7vbrl

Lilian Garcia:: Desde Ceuta, España, con 115 Kg´s de peso y una altura de 1 m 93 cm ... ¡El enemigo público ... Aaaaaaaleex!

El público alucina, no sabe que está haciendo ese chico, pero él está contento, Alex entra al cuadrilátero y sube a un esquinero y señala al público y se toca el pecho, baja del esquinero y le pide un micrófono a Lilian Garcia ...


Alex: Ehm ... A ver a ver, bueno, yo soy Alex ... Me presento ante todos vosotros, el respetable público de la Total Wrestling Power, bueno, pero no he venido a saludar ... ¡HE VENIDO A LUCHAR! *Al público empieza a gustarle la actitud*, y no me extenderé mucho en cuanto a palabras, ¡así que si alguien quiere debutar y ganarse el respeto del público que lo haga ... Porque ahora mismo lo reto, ¿quién se atreve?!

Héctor del Mar: ¡Jo Jo!, me encantó la actitud de este hombre, espectacular la verdad, tiene carisma, me gusta ... Esperemos que el público sepa agradecérselo, pero el respeto no se gana hablando ... ¡Sino luchando!, ¿qué te pareció, Fernandito?

Fernando Costilla: Bueno bueno, está bien el chico, pero opino igual que usted, el respeto se gana luchando, espero que el rival que venga ahora tenga las suficientes agallas para enfrentarse a este chico en un combate bueno, ¡y que den espectáculo!, ¡vamos!, a ver quién se atreve ...
Ledion
Ledion

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El enemigo público busca rival Empty Re: El enemigo público busca rival

Mensaje  Jericho Sáb Mar 08, 2008 8:24 pm

Suena la musica de Saliva - Always y entra The Showstopper. Va por el pasillo, se arrodilla, señala al publico y salta la pirotecnia mientras Lillian Garcia anuncia...

El enemigo público busca rival 2d7vbrl

Lillian: From Valencia, Spain, One Hundred pounds... The Showstopper!!!

Entra Showstopper al ring, y Lillian se sale, ahora hace la pose demostrando como el viejo HBK lo fuerte que esta...

Pide un microfono, se lo dan y habla:

El enemigo público busca rival TripleHhabla

Showstopper: No sabes con quien te estas metiendo... ha llegado a TWP el mejor luchador que ha habido, hay y habra jamas!!! Yo quiero luchar contra ti, hagamoslo!! Ahora!!

Tira el microfono cabreado...
Jericho
Jericho

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://wweandefed.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.